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Devoluciones y Cambios

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas comprado. Cumpliendo cualquiera de los siguientes casos expuestos.

1.- Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

2.- Me equivoque de producto: Se realizó mal el pedido, pero se entregó el producto solicitado.

En este caso puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, podemos retirarlo a la misma dirección con un cargo adicional. Este valor adicional será independiente de la diferencia que se pudiera crear entre uno y otro producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

3.- A mi mascota no le gustó el alimento.

En este caso depende de cada marca. Hay algunos productos que sus fabricantes ofrecen satisfacción garantizada, por lo que puedes realizar el cambio por cualquier otro producto sin problemas. Nuestras ejecutivas atenderán tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto.

4.- Mi mascota se enfermó con el alimento.

En este caso pediremos el informe médico que indique esto y nos contactaremos con el fabricante del producto que dispone de médicos veterinarios capacitados dispuestos a ver cada caso en especial. Nuestras ejecutivas atenderán tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 70% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

5.- Producto con falla.

Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, o si fue entregado en domicilio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin cargo adicional. Solo se debe pagar la diferencia que se pudiera producir entre un producto y otro. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 70% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

 

Si buscas cambiar el producto, esto puede ser por otro de similares o superiores características o la devolución de tu dinero en un periodo no superior a 48 horas. Para que un cambio o devolución sea efectiva, el cliente debe guardar el documento con el que se efectuó la compra o el envío de la mercadería (boleta, factura o guía de despacho) el cual será exigido al momento de realizar el cambio o devolución.